Resuelve tus dudas con China

Atención Empresario con interés en China:

¿Quieres saber si China es para tu negocio, si puedes hacer negocios en China?

​Resuelve tus dudas ​con China

​​Resuelve esas dudas que no te dejan ​dormir tranquilo

¿Oyes por todas partes que China es un gran mercado? ¿Ves que tu competencia está por China haciendo negocio? ¿Te planteas hacer algo allí o ya lo estás haciendo, pero tienes dudas sobre muchas cosas?

Lo que oyes no siempre es tranquilizador. Recibes información, pero, a veces, es contradictoria. Quieres resolver tus dudas sobre tu producto o servicio, sobre cómo comprar o vender allí, un pedido, o un contrato, sobre la empresa china que se ha acercado a ti, sobre las condiciones comerciales, sobre la cultura de negocios. Sabes que tu producto o servicio puede gustar, pero China es muy grande, no tienes a nadie en quien confiar, el idioma es extraño, todo allí es diferente. Tienes muchas dudas. Has intentado hacer algunas cosas, pero el resultado no ha sido el esperado o ni siquiera sabes por dónde empezar.

​No es culpa tuya. Nos ha pasado a todos, les pasa a todos los que empiezan. Para ciertas cosas, China no es otro país, es otro planeta; pero hay muchas empresas de todo tamaño haciendo negocios allí y les compensa pese a las dificultades. Necesitas asesoramiento.

He diseñado mi servicio “Resuelve tus dudas ​con China” para resolver esos problemas y explicarte lo que necesitas hacer ​para que tu negocio opere en China.

Una sesión de consultas conmigo contestará todas las preguntas y dudas que te estás planteando en tu negocio. ¿Es China para mí? ¿Puedo hacer algo relevante allí? ¿Con qué me voy a enfrentar? ¿Quién es mi competencia? ¿Cuál es la regulación aplicable a mi negocio en China? ¿Cómo trato con la empresa que me ha contactado? ¿Intentan timarme?

De esta manera, sólo te quedará tomar la decisión de si sigues adelante en China o no. Conocerás las oportunidades y retos que tienes enfrente.

Mi método te dará la tranquilidad de saber lo que tienes que hacer para seguir adelante.

Imagina por un instante que ya sabes qué tienes que hacer en China. No tienes que asistir a más sesiones informativas que no acaban de responder a tus dudas, no tienes que buscar en internet información que no está actualizada, no está en tu idioma o no es para ti.

Sabes ya lo que es para tu negocio y lo que tienes que hacer. Ves ante ti posibilidades ilimitadas y tocas las oportunidades sabiendo si son para ti o no. Sabes a qué puertas llamar. Ves cuál es el próximo paso.

Llevo tratando con China y chinos desde 2003. Estoy en China, y me comunico con ellos cada día. Sé cómo piensan, sus intereses y sus maneras. Estoy, además, cerca del gobierno, con acceso a información sobre sus políticas y ventajas.

Soy abogado de formación y he profundizado en comercio exterior e inversiones. Mis socios son asiáticos que se mueven por varios países del Sudeste del continente.

Hablo chino, además de inglés y francés. No sólo conozco chinos (dentro y fuera de China), también trato con multitud de empresarios extranjeros en China. Veo errores y aciertos cada día.

Asesoro a empresas de distinto tipo y tecnológicas sobre cómo protegerse en China al hacer negocios.

He trabajado con empresas grandes como Alsina, Misako, Foment del Treball, ESERP, ESEI, o más pequeñas como Ondeweb, Rayvolt, y cientos de clientes desconocidos.

Estoy homologada por Asturex (Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias) para prestar servicios en China.

He aparecido en El Periódico de Cataluña, El Comercio, La Nueva España y en TPA (televisión del Principado de Asturias).

​También en prensa online y offline en China.

​BENEFICIOS

  1. Ahorrarás mucho tiempo intentando descubrir cómo afecta China a tu negocio,
  2. Ahorrarás mucho tiempo intentando averiguar cómo hace tu producto o servicio para llegar a sus clientes chinos,
  3. Ahorrarás dinero al no tener que estar en el país, viajando, contratando intérpretes y traductores, enviando emails que no te responden, antes de decidir qué puedes y quieres hacer,
  4. Tendrás la tranquilidad de que la información que obtienes es realmente para tu empresa,
  5. Verás con otros ojos a otras empresas extranjeras en China y podrás acceder a nuevas oportunidades de negocio.

Alsina: “Yolanda González es una profesional con un profundo conocimiento del mundo empresarial con la que es muy fácil trabajar, siendo proactiva cuando procede y estando siempre disponible cuando se la necesita”. ​Web de Alsina​​​.

Igcar: “el asesoramiento recibido fue siempre rápido, efectivo y transparente, por lo que quedamos muy satisfechos con sus servicios. Volveríamos a recurrir a los servicios de Hispano-Asian Business Consulting en China y la recomendaríamos”.  ​Web de Igcar​​​.

Poema, SL: “no fue una negociación sencilla por las dificultades de una parte y otra. Deseábamos estar lo más cubiertos posible y eso hacía que el agente chino apretara mucho y se tuvo que negociar varias veces. Finalmente se llegó a un acuerdo común y se pudo redactar el contrato de trabajo en exclusiva con dicho agente. Muchas gracias por el asesoramiento y el trabajo realizado”. ​Web de Poema.​​​

Alberto Salgado, abogado: “A resaltar la excelente relación entre la calidad del servicio ofrecido y los honorarios del mismo, quedando muy satisfechos del resultado”. ​Web de Salgado Abogados.​​​

Grupo Tele Temps (Malasia y Singapur):  “We have been using the services regularly since 2015. She has helped us to make our business decisions for our projects in China by providing consulting services for human resources management and our education related projects. In addition, she has guided us to resolve several corporate and finance issues.

​She also assisted in providing advisory services in some of our international dealings in Europe. This helped us make the correct decisions and the projects were carried out efficiently”. ​Web de Tele Temps.​​​

Con “Resuelve tus dudas ​con China” tendrás:

​60 minutos de información sobre tu empresa ​en l​os que abordaremos todas las dudas que te plantea tu operación con China: comprar, vender, invertir, negociar, viajar, ferias, contratos, ofertas chinas, examen de empresas, colaboraciones…

Previamente te pediremos que nos rellenes un formulario para conocer tu situación concreta y adaptar mi respuesta a tu negocio.

Si formas parte de los primeros 5 compradores, podrás acceder a los siguientes bonuses:

  • Mi ebook “Cómo entender China para hacer negocios” (​9 páginas que te explican qué debes tener en cuenta al abordar China), y
  • Mi documento “Organización Territorial china y organismos para hacer negocios”.

Todo esto puedes conseguirlo por ​198 euros + iva. Total: 2​39,58 euros.

No retrases más tu entrada en China, esta oferta no estará para siempre. ¡Tienes ​2 días!

Además, es una oferta limitada a sólo 10 empresas. ¡Ni una más!

Los bonuses se entregarán sólo a las 5 primeras compras.