Sobre Hispano-Asian

Hispano-Asian Business Consulting es una empresa de consultoría de negocios internacionales especializada en las relaciones empresariales entre España y Asia oriental. Podemos ofrecer nuestra cooperación en proyectos para China, Malasia y Singapur. Para otras localizaciones, consúltenos sin compromiso.

Hispano-Asian China business consulting
Un equipo de confianza es fundamental en China

Hable con nosotros sobre sus necesidades y podremos hacerle una propuesta con las posibilidades que se le plantean. Para ello, deberá facilitarnos información sobre su problema y situación del proyecto.

¿Un problema de impagos? ¿Un contrato con un cliente o proveedor? ¿Constituir una entidad legal? ¿Asistir a una feria o localizar proveedores o clientes?

Estamos para ayudarle a superar las barreras del idioma, la distancia y la cultura.

Misión, Visión y Valores

La misión de Hispano- Asian Business Consulting es conducir al éxito a las empresas y emprendedores de Europa en sus actividades empresariales en Asia oriental y viceversa, apoyándoles continuamente y ayudándoles a superar las barreras de la distancia, el idioma y la cultura.

En un mundo globalizado pero con diferencias locales cada vez más acusadas, buscamos transformar el conocimiento en valor, para beneficio de nuestros clientes y nuestra gente.

Nuestra visión es ser una referencia en continuo crecimiento, con presencia multinacional, que se distinga por proporcionar valor a sus clientes, superando sus expectativas, ampliar las oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y contribuir positivamente a la sociedad actuando con un compromiso de ciudadanía global.

Valores

  • Trabajo en equipo
  • Confianza
  • Calidad
  • Comportamiento ético
  • Ilusión
  • Integridad

analizando primero y opinando después de manera abierta y honesta.

Nuestras fortalezas: Acostumbrados a trabajar bajo presión, al trabajo en equipo. Resolutivos. Lógicos. Adaptables. Polivalentes.